El futuro del planeta está en manos de los jóvenes y las futuras generaciones. Ellos serán los encargados de cuidar,  y plantar árboles  para mantener los bosques autóctonos de la Patagonia .
Mientras las emanaciones de Carbono (Co2) afectan al planeta, un solo árbol  es capaz de absorber  una tonelada de Carbono (Co2) durante su vida útil.
Porque el bosque nativo es importante,  AV Business & Communication  junto a Lufthansa City Center   y la Asociación Civil Sembrar  fomentan  una experiencia educativa única en la Patagonia Argentina para reforestar áreas incendiadas.
Los árboles serán plantados en   bosques  nativos dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi dañados en el pasado por sucesivos incendios.
Las empresas  hoy cuentan con la posibilidad de ser parte de esta acción  de  Responsabilidad social,  sponsoreando  este proyecto educativo,  para que los chicos y sus empleados vivan una experiencia inolvidable.

  • Es una acción que apunta a reforestar el bosque nativo Patagónico
  • Es una acción educativa para las futuras generaciones
  • Es una acción de concientización para cuidar el planeta
  • Más de 1500 árboles ya han sido plantados
  • Más de 1800 chicos de las escuelas de Bariloche participan del programa
  • Es una acción altamente motivadora para equipos laborales

Para sumar a su empresa a esta actividad de RSE, participar con sus empleados en el marco de un programa de incentivo, motivación y relacionamiento, o bien apoyar  al proyecto ,  porque el bosque nativo es importante, comuníquese con nosotros.

Para ver que incluye el programa, haga click aquí.