Agenda Site: reuniones en Estados Unidos, Brasil, Argentina y México..

 


La asociación más importante a nivel internacional en la industria de reuniones y eventos motivacionales, liderada por su actual presidente, Alejandro Verzoub, estuvo presente en varios eventos internacionales.

A comienzos del mes de Julio, entre los días 9 y 10, directores de Site se reunieron en la ciudad de Orlando, Florida. Allí debatieron los Ejecutivos de las 5 empresas de incentivo y motivación más importantes. Los asistentes tuvieron la chance de disfrutar de divertidas experiencias, tales como carreras de velocidad en autos de marcas como Ferrari, Porsche y Lamborghini.

La feria Expoeventos que se organizó en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, contó con la participación de Directores del capítulo Site Sudamérica, los cuales proyectaron las futuras actividades que se pueden realizar en la región y su rol dentro de Site Global.
Alejandro Verzoub estuvo presente, a mediados del mes de Agosto, en Sao Paulo, Brasil, para la segunda edición de Latin American Meetings & Events Conference (LAMEC), evento para el cual fue convocado como uno de los principales oradores.

Finalmente, el Congreso de Amprofec, en la Ciudad de Chihuaha, México, recibió al presidente de Site Global para exponer la conferencia: “El futuro de los viajes de incentivos y los eventos motivacionales: ¿El momento de Latinoamérica?”.

Paralelamente al desarrollo del Congreso, se realizaron actividades de relacionamiento muy enriquecedoras y divertidas: Los tradicionales rodeos de vaqueros y monta de toros, un viaje en tren a la región de Barrancas del Cobre y Divisadero y la inolvidable experiencia de convivir con las costumbres de los indígenas Tarahumaras, habitantes nativos de la zona.

 


 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"