Los mejores distribuidores Bic en el paraíso Hawaiiano.

 

 

Bic disfrutó de un viaje mágico a Hawaii, entre el 9 y 17 de Junio, en el marco de un nuevo programa de incentivos denominado “Pasaporte Bic”, organizado por AV Business & Communication.

La isla hawaiana de Honolulu fue el destino principal para los 20 asistentes al viaje, aunque también se visitaron como escalas a la Ciudad San Francisco en la ida, y Houston en el retorno.

Tras un día de hospedaje en San Francisco, donde varios pudieron cumplir el sueño de trasladarse en el famoso tranvía, el grupo se trasladó a las islas de Hawaii, donde los recibió el majestuoso complejo hotelero “Hilton Hawaiian Village”, en el barrio de Waikiki, en la isla de Honolulu.

El paisaje, el clima y las actividades fueron ampliamente disfrutados por cada uno de los asistentes.
Danzaron al ritmo del “Hula Hula” en el Centro Cultural Polinésico, pasearon y almorzaron por las impactantes playas, navegaron en canoa y en Catamarán, aprovechando en esta última excursión a nadar con tortugas marinas. También jugaron deportes acuáticos y de playa, ¡e incluso todos se animaron a nadar rodeados de tiburones, metidos simplemente en una jaula! Una experiencia inolvidable en tierras paradisíacas.

En el viaje de vuelta, se realizó una escala en Houston, donde se pudo visitar el museo de la NASA. Un viaje de gran camaradería y mucha unión grupal, los resultados más sobresalientes del programa.

 

 


 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"