Johnson & Johnson: Superando límites con "Los Murciélagos".

Los distribuidores se vendaron los ojos y jugaron al fútbol contra la selección.

 

AV Business & Communication coordinó el evento que reunió a mayoristas, empleados y ejecutivos de la firma Johnson and Johnson, el 11 de Mayo en el Salón “Bajo Belgrano Eventos”, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se presentó el programa de incentivos para los mayoristas: “Superando límites”.

El programa consiste en otorgarles a los mayoristas la cuota estimada de compra para el periodo de 6 meses. En ese lapso de tiempo, deberán cumplir con al menos el 85% de las cuotas mensuales. Al final del periodo, aquellos que hayan obtenido el 100% de la cuota total se convierten en ganadores de un mágico viaje a las islas de Turks & Caicos.

Las grandes figuras del evento fueron los jugadores del seleccionado de fútbol para ciegos, popularmente conocidos como “Los Murciélagos”, los cuales fueron invitados para dar una enriquecedora charla, bajo el lema “Reinventarse para ganar”, acerca de la superación de barreras y la ambición por crecer aún en contra de la corriente.

Los asistentes al evento se animaron a enfrentar a los Murciélagos en una pequeña cancha armada exclusivamente para la ocasión. Con o sin antifaces, los valientes voluntarios fueron ampliamente superados por la habilidad de los muchachos de la selección. Una clase gratuita y magistral de cómo tratar la pelota.

Los bicampeones mundiales en el 2002 y 2006 nos enseñaron a jugar de la manera que ellos sienten al fútbol: Con el corazón, la voluntad y, por supuesto, la destreza. Tal lo marca el dicho que se convirtió en su frase de cabecera: “Ojos que no ven, corazón que si siente”.

 

 


 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"