Liberty Winners llegó hasta Disney.

¡Los productores de Liberty volvieron a sentirse chicos en Disney!

 

Miami y Orlando fueron los destinos adonde los productores más importantes de Liberty viajaron a mediados del mes de Mayo, entre los días 13 y 20, en razón de ser los ganadores del programa de incentivos “Liberty Winners 2012”, coordinado por AV Business & Communication, y cuyo objetivo implicaba mantener y aumentar la cartera de clientes asegurados.

Los participantes quedaron maravillados con los distintos recorridos pactados en la agenda. Se destacaron las visitas a los famosos Estudios Universal y al Parque de Diversiones de Disney.

Allí, además de divertirse subiendo a sorprendentes atracciones y juegos, los asistentes al viaje disfrutaron de espectáculos de gran calidad y puesta en escena, tal como el “Blue Man Group”, en los Estudios Universal, y se deleitaron con comidas en vistosos restaurantes.

Uno de los lugares para almorzar fue el restaurante “Bubba Gump”, donde se filmó parte de la famosa película protagonizada por Tom Hanks, “Forest Gump”.

La agenda incluyó paseos en Catamarán y en barcos exclusivos, así como también los tradicionales recorridos de compras, recuerdos y regalos, en los Outlets de Orlando.
Dos lujosos hoteles fueron los seleccionados para oficiar de hospedaje al grupo Liberty: El “Trump hotel” y el “Disney’s Boardwalk Hotel”.

El viaje resultó un éxito desde la organización y coordinación de las actividades, hasta el clima que se vivió a nivel grupal. Una experiencia inolvidable.

 

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"