Site Champion presenta a sus finalistas.

El ranking final ya esta online: Los 10 videos más votados. La gente podrá votar a los 2 mejores y ser parte del jurado.o.

 

Tras casi 3 meses de duración, el concurso lanzado por Site Global, la asociación líder del turismo de reuniones cerró las votaciones y presenta a los 10 finalistas que competirán por el gran premio: una experiencia V.I.P. En México.

Site Champion of the Year finalizó el pasado domingo 30 de Septiembre con la lista de los 5 videos finalistas de cada categoría, personal y corporativa, los cuales serán analizados por un jurado de especialistas, al cual se sumará el voto de la gente. Aquellos que ingresen al ranking y voten las 2 mejores experiencias tendrán la gran chance de obtener un premio.

Los ganadores se anunciarán durante el EIBTM en Barcelona, España, a realizarse entre el 27 y 29 de Noviembre.

Durante los 80 días que duró el concurso, más de 550 personas se sumaron para subir y votar las mejores experiencias motivacionales que los usuarios compartieron alrededor del mundo.

Gente de Argentina, Estados Unidos, España, Gran Bretaña, Holanda, México, Italia, entre otros, se unieron al concurso para sumar casi 600 votos, contribuyendo de este modo a un enriquecedor intercambio de ideas entre colegas de la industria de reuniones.

 

 


Ingresando al sitio pueden verse los videos y entrar al link que dirige a la encuesta final:

www.sitechampion.org

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"