Poken: La nueva experiencia de networking para eventos y reuniones.

Ahora es posible medir el impacto de sus acciones, además de conocer y seguir
sus contactos
.

 

La nueva tarjeta personal que revolucionó Europa y Estados Unidos llega al mercado tecnológico de Argentina como la gran innovación del año, de la mano de AV Business & Communication.

Gracias a la experiencia Poken, la recolección de información de contactos y de empresas es mucho más simple, ágil e incluso divertida.

No será necesaria la impresión de tarjetas personales ni de folletos empresariales en eventos, ferias y reuniones. Con Poken lo único que hay que hacer es cargar la información personal o corporativa en la agenda digital, llamada PokenHUB, y haciendo un toque con otro dispositivo, se podrá realizar el intercambio de información.

Una vez que la luz verde se encienda, cada Poken tendrá la información del otro.
Mediante la utilización de la tecnología NFC (Near Field Communication), Poken desarrolló el TAG especial para que expositores en distintos tipos de eventos carguen documentos, archivos, presentaciones, videos y música en formato digital.

Solamente se necesita que el visitante haga toque con su propio Poken, y esa persona obtendrá todo lo necesario para conocer la marca, sus productos y servicios. De este modo, los potenciales clientes se convierten en “embajadores de la marca”.

Con la creación de un PokenHUB de la empresa, todos los usuarios están interconectados, y se podrá generar una comunidad exclusiva.

Hay dos puntos que hacen a Poken aún más útil: Por un lado, cada persona, lugar o empresa que se una a la agenda digital, se colocarán en una línea de tiempo, lo cual los hace muy fácil de ubicar.

Por otro lado, la información se actualiza automáticamente. Cada vez que una persona o una empresa modifiquen sus datos, el sistema Poken los cambiará al instante, sin necesidad de hacer toque nuevamente.

Poken se constituye como el gran avance en el intercambio de información para que los eventos se conviertan en una divertida experiencia de networking.

 


Aplica tecnología Poken a la medida de tu evento. Comunicate con AV Business & Communication: nojeda@av-buscom.com.ar
teléfono 5411 4576 -8644

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"