Programa de capacitación Ruiz propiedades

   
 

Ruiz Propiedades eligió a Latincentives (área de capacitación de Av – Business & Communication) para diseñar y llevar a cabo un programa de capacitación in house de tres meses de duración el que se desarrolló durante 12 jornadas en la sala de capacitación de Av Business y el Colegio de Martilleros de San Isidro contratado especialmente para esta ocasión.

El programa fue llevado a cabo por el Lic. Carlos Andreatta, gerente de capacitación
y desarrollo de Latincentives quien a través de exponer temas teóricos con apoyo audiovisual, actividades lúdicas y acciones de rol playing logró una dinámica que permitió establecer un excelente vínculo con los cerca de 30 participantes del programa y alcanzar el objetivo primordial que era dirigirse a un servicio de nivel profesional

Los temas tratados durante la capacitación fueron los siguientes:

        Liderazgo y Coaching (solo para el personal de dirección)

  • Atención al Cliente
  •  Resolución de conflictos
  •  Negociación
  •  Gestión de Ventas
  • Trabajo en Equipo          

 Karina Basilio, directora de Inmobiliaria Ruiz sintetizó el pensamiento de todos los participantes: "Una Excelente experiencia de capacitación"

 

 


 
footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"