Molino Chacabuco Desafío 2011

Molino Chacabuco apostó a los incentivos no monetarios con el fin de incentivar las ventas. En un año con una competencia fuerte en el mercado, la División Nutrición animal implementó un programa ideado y desarrollado por AV – Business & Communication.

   
 

Durante los meses de  Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, se llevó a cabo el programa Desafio MCH 2011 destinado a 75 distribuidores de todo el país, en el cual no sólo participaron los dueños de las distribuidoras, sino también sus vendedores, quienes fueron involucrados con variables relacionadas a exhibición medidas mediante una auditoria y un concurso fotográfico. Los distribuidores fueron clasificados en categorías de acuerdo al volumen de ventas que manejan con la compañía, y de esta forma se desarrollo una comunicación “taylor made”  para cada segmento participante.

El éxito de este programa se ve reflejado en las 47 personas que estarán disfrutando de un Increíble viaje grupal a El Calafate, lleno de experiencias “ al mejor estilo Molino Chacabuco”

Con esta acción la compañía  se convierte a la vez en pionera de los incentivos en el canal, y en la profesionalización de la fuerza de ventas, mediante capacitaciones auditorías y premios a las mejores exhibiciones en PDV.

 

 


 
footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"