Telefónica & RIM Summit 2011

   
 

RIM y Telefónica confiaron en AV - Business & Communication para planear, organizar
y llevar a cabo su convención anual "Summit 2011" en Cartagena de Indias, Colombia.

El evento contó con la participación de gerentes, subgerentes y jefes de ambas empresas de Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, El Salvador, México, Perú
y Venezuela.

Algunos de los temas tratados durante el Summit fueron el market share de cada país y las últimas tendencias en smartphones entre otros. Aparte de las conferencias el contingente pudo conocer algunas islas y diversas ofertas gastronómicas de Colombia; Conocieron Cartagena, sus playas y su gente.

Entre las actividades realizadas, disfrutaron de una cena temática en los jardines del Hotel Hilton Cartagena, un paseo en las "Chivas", un brindis en el Galeón Bucanero navegando por la costa de la ciudad y culminando en una cena y show en el afamado Club de Pesca.

Para reponer fuerzas después de 3 dias de intensas actividades educativas el grupo disfruto de la excursión a las islas del Rosario realizando un excelente snorquel en aguas
transparentes en Majagua.

El Rim-Telefonica Summit adquiere relevancia año tras año como el encuentro
latinoamericano de actualización profesional para incrementar las oportunidades
comerciales de Rim-Telefonica.

 


 
footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"