"Capacitar a costo cero es posible"

Si tuviéramos que determinar las palabras que mas abundan en el mundo empresario actual las mismas se resumirían a: cambio permanente, incertidumbre, desafíos, competencia, liderazgo y capacitación.

>ver nota completa

Telefónica & RIM Summit 2011

RIM y Telefónica confiaron en AV – Business & Communication para planear, organizar y llevar a cabo su convención anual "Summit 2011" en Cartagena de Indias, Colombia.

>ver nota completa

Programa de incentivos Copa BlackBerry VIVO / Copa BlackBerry Movistar

Research In Motion (BlackBerry) Y Movistar Latinoamérica y VIVO Brasil seleccionaron, por quinta vez consecutiva, a AV – Business & Communication para llevar a cabo el programa anual de incentivos denominado Copa V.

>ver nota completa

Molino Chacabuco Desafío 2011

Molino Chacabuco apostó a los incentivos no monetarios con el fin de incentivar las ventas. En un año con una competencia fuerte en el mercado, la División Nutrición animal implementó un programa ideado y desarrollado por AV – Business & Communication.

>ver nota completa

Programa de capacitación Ruiz propiedades

Ruiz Propiedades eligió a Latincentives (área de capacitación de Av – Business & Communication) para diseñar y llevar a cabo un programa de capacitación in house.

>ver nota completa

Ping pong de preguntas y respuestas con Alejandro Verzoub

Alejandro Verzoub presidente electo SITE 2012, será el primer presidente no estadounidense ó europeo de la sociedad en sus 35 años de historia.

>ver nota completa



Únase a nosotros en   Ediciones Anteriores   Miembros de
logo facebook


logo Linkedin
 


   2011
   -Agosto
   -Mayo
   
 2010
   - Diciembre

   - Junio

   - Marzo

     2009  
   - Diciembre
   - Noviembre
   - Septiembre

 

 

 

logo DMClogo site

logo GIN

   
   
 
footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"