AV Business & Communication en la web.
 





   
 
   

Somos conscientes de los cambios que ha generado Internet en la forma de comunicarnos. Por el avance de las redes sociales y el gran flujo de información que se da en los blogs, foros y páginas todos los días personas de todas partes del mundo tienen la posibilidad de intercambiar ideas, información y opiniones. Con el objetivo de crear cambios y adaptarnos al mundo de las comunicaciones online e Internet 2.0 estamos trabajando para que puedas seguirnos las 24 horas del día y enterarte todas las novedades.
Como referentes del mercado de incentivos en Latinoamérica creemos en la importancia de generar información de calidad que sirva para el desarrollo de la industria en nuestra región. Por esa razón también creamos un Blog, blog.av-buscom.com.ar  Una nueva herramienta para incluir en nuestra estrategia de comunicación. Allí encontrarás información importante y actual referida al mercado de incentivos, eventos y reuniones a nivel regional y global. Esperamos que estas nuevas formas de contacto sean de utilidad y que lo puedan aprovechar.

Para más información contáctenos en info@av-buscom.com.ar

 

 
     
     
     
     
     
     
 
   
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.


Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"