Viaje Arcor
Programa de incentivos.
 





   
 
   

Arcor eligió las vegas para dar el cierre su programa de incentivos, un destino conocido por su variedad de atracciones, lujosos hoteles, imponentes casinos, gigantescas construcciones que recrean a la perfección las ciudades más importantes del mundo y múltiples actividades para todos los gustos.
Fue allí en dónde los 80 ganadores del programa “pida” (programa de incentivos y motivación de distribuidores arcor) y otros 30 representantes de arcor disfrutaron de un merecido viaje de incentivos.
Bajo el concepto “el desafió de construir un futuro juntos” se logró exitosamente estimular las ventas durante 6 meses. Más de 150 distribuidores participaron de pida intentando calificar para ser parte del viaje a las vegas”.
La agenda de actividades fue de lo más diversa; jornadas de trabajo se intercalaron con paseos en helicóptero por la ciudad, una excursión al gran cañón en colorado y pases para uno de los mejores shows del cirque du soleil “o”, fueron tan sólo algunas de las sorpresas que tuvieron quienes gozaron del programa organizado por av business & communication.

Para más información contáctenos en info@av-buscom.com.ar

 

 
     
     
     
     
     
     
 
   
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.


Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"