Seminario
Motivación y Viajes de inventivo

 





   
 
   

San Miguel de Tucumán, 7 y 8 de octubre de 2010.  Alejandro Verzoub, Presidente de AV Business & Communication y Vicepresidente de finanzas de SITE (Society of Incentive & Travel Executives),  participó como orador junto a destacados especialistas de orden nacional en el 3er Congreso Regional de Estudiantes de Turismo.
Más de 150 personas se hicieron presentes en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Económicas de Tucumán, sede del encuentro, para presenciar la disertación de Alejandro Verzoub; “Viajes de incentivos: ¿quién dijo que la imaginación es el límite?”.

Los ejemplos de experiencias de motivación y los distintos casos de viajes de incentivos realizados por AV Business & Communication, fueron el eje de la conferencia para ilustrar las infinitas posibilidades que ofrecen estas herramientas no sólo para motivar sino también para fidelizar canales internos y externos.

Tres fueron las consignas que recomendó a la audiencia universitaria, como garantía de éxito profesional: el manejo de idiomas, la ejercitación de la comunicación oral y escrita y la búsqueda de experiencias profesionales a temprana edad.

Según explicó Verzoub, “la combinación de estas tres variables, son fundamentales para sobresalir en las profesiones vinculadas al turismo, servicios, consultoría y marketing”.  


El especialista Argentino además aprovechó su visita a la Provincia de Tucumán para examinar e inspeccionar los principales hoteles de la ciudad y otros puntos de interés como Villa Nougues, San Javier, el parapente de Loma Bola, el centro histórico de la ciudad y el Cadillal entre otros.

 

Para más información contáctenos en info@av-buscom.com.ar

 
     
     
     
     
     
     
 
   
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.


Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"