Proyectos en puntos de ventas
RASTI, Proyecto de relacionamiento en puntos de venta
.
 





   
 
   

RASTI, la reconocida marca de juguetes, lleva adelante un programa de gerenciamiento de imagen y relacionamiento en puntos de venta junto a AV Business & Communication.

EL proyecto tiene como objetivo posicionar la marca y generar mayores ventas de los productos fabricados por la empresa DIMARE (Rasti, Blocky y Armatron, sistema de construcción por encastre y Bimbi juguetes didácticos línea bebé) en jugueterías, supermercados y puntos de venta estratégicos.
Son visitados mensualmente más de 120 puntos de venta por distintos equipos de trabajo.
El proyecto en esta etapa abarca las zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Zona Norte, Oeste y Gran Buenos Aires.  

Para más información contáctenos en info@av-buscom.com.ar

 

 
     
     
     
     
     
     
 
   
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.


Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"