La Razón
Viaje de Relacionamiento para Planificadores de Medios.
 





   
 
   

El Diario La Razón premió a los mejores planificadores, de las más conocidas agencias de medios de Buenos Aires, alojándolos en el Hotel Correntoso, entre el 16 y el 17 de octubre del 2010.
La Razón encargó a AV Business & Communication, la organización de este proyecto. Se desarrolló una agenda con actividades a medida, como: Navegación en Catamarán en el lago Nahuel Huapi con degustación de vinos a bordo; Reconocimiento del centro de la ciudad; y un Team building en donde se logró motivar al grupo a través de actividades lúdicas y deportivas en un entorno mágico.
El objetivo específico, fue fidelizar a los clientes con la empresa, fuera del ambiente cotidiano y habitual. Donde pudieron relacionarse, dentro de un marco informal y más íntimo, a través de la diversión, el placer y el disfrute de la naturaleza.

Para más información contáctenos en info@av-buscom.com.ar

 
     
     
     
     
     
     
 
   
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.


Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"