viaje al espacioLiberty Winners
fidelizacion 3.0
premios fip
Bic
caporaso




Caporaso: La innovación y la sustentabilidad, los ejes de la comunicación

 

Durante la segunda parte del año, Caporaso comenzó una acción de comunicación integral, que incluyó la renovación de su sitio Web, el aprovechamiento de las redes sociales y el relacionamiento directo con potenciales clientes a través de reuniones personalizadas. La coordinación del programa estuvo a cargo de AV Business & Communication.

Se profundizó en la creación de un nuevo portal a través del cual Caporaso, empresa con 80 años de experiencia en la fabricación y comercialización de mobiliario para empresas, actualizara toda la información referente a sus diversos productos y servicios.

Se destaca la nueva línea de muebles sustentables CUBE, la primera en Argentina en contar con la verificación del sistema para la normativa internacional otorgada por UGCB (U.S. Green Building Council), la cual avala si una construcción es sustentable.

El trabajo de comunicación incorporó a las redes como elemento fundamental para mantener contacto fluido con el público.

De este modo, el mobiliario Caporaso, que incluye a líneas tales como BDF, Vertebrata y DUE, reconocidas por su calidad y elegancia, se presenta como una de las primeras opciones del rubro en la Ciudad de Buenos Aires, alcanzando los más altos estándares de diseño  innovador, ergonómico, estético y ecológico.

 

 

 

 

 

 

Ingresa al sitio web de Caporaso, Equipamientos para empresas

www.caporaso.com

Sumate a las redes

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"