viaje al espacioLiberty Winners
fidelizacion 3.0
premios fip
Bic
caporaso

¡A la conquista del Espacio!

 

Volar alto y sobrepasar los límites del cielo, esas son las ambiciones de quienes ansían sumarse a la Aventura Especial que Space Expedition Corporation (SXC), aquella que prevee la partida de su viaje inaugural para el primer trimestre de este año.

SXC es la empresa holandesa que ofrece vuelos de una hora a más de 100 kilómetros de distancia a un costo de entre U$S 95.000 y U$S 100.000. AV Business & Communication es su representante comercial en Argentina.

En el mes de diciembre pasado, la empresa AXE organizó junto a SXC, en Orlando, Florida, un desafío de 3 días para ganar un ticket, en el cual participaron más de 100 aspirantes de todo el mundo.

Los reclutas tuvieron que entrenarse arduamente para demostrar su capacidad física y mental, de acuerdo a los requisitos básicos necesarios para poder volar. Tuvieron que someterse a ejercicios y vuelos tales como hacen los pilotos profesionales. La valentía, pasión y el trabajo en equipo fueron los principales valores a considerar para los profesionales que acompañaron y asesoraron a los aspirantes.

Como cierre del evento, y para anunciar a los 23 ganadores, en el Rocket Garden del Kennedy Space Center, se apersonó nada más ni nada menos que Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la luna en la misión del Apolo 11, en 1969. Aldrin, junto a otros jueces, dio la lista de los privilegiados que volarán más alto de lo que nunca se hubiesen imaginado.

 

 

 

 

Para conocer más de esta experiencia, ingresa AQUI

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"