viaje al espacioLiberty Winners
fidelizacion 3.0
premios fip
Bic
caporaso




Bic descubrió los tesoros Mayas

 

La empresa Bic, de Argentina, premió nuevamente a sus principales distribuidores con un maravilloso viaje a México, durante el mes de Junio pasado, coordinados por AV Business & Communication.

El programa “Pasaporte Bic México 2013, Descrubiendo los tesoros Mayas”, le permitió a los ganadores el recorrer los puntos más tradicionales del Distrito Federal, la capital del país, lo cual incluyó la visita a la importante plata que BIC posee en las afueras de la Ciudad.



La aventura continuó con un viaje a Playa del Carmen, donde todos pudieron disfrutar del sol de verano y relajarse en la arena. Durante su estadía en las magníficas playas, participaron de divertidas actividades organizadas a medida.

 

 

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"