viaje al espacioLiberty Winners
fidelizacion 3.0
premios fip
Bic
caporaso




L’Oreal Argentina se alzó con el FIP de oro

 

En el marco de la 14º edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, la empresa de cosmética de origen francés fue premiada con la estatuilla dorada por la acción de marketing realizada durante el 2012.

El festival, realizado en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, reunió a empresas y agencias de todo el continente Latino y Centroamericano y España, para premiar las acciones más destacadas de marketing, divididas en diferentes categorías. Los premios FIP se entregan desde el año 2000 a todas las mejores ideas de Iberoamérica.

L’Oreal Argentina obtuvo el galardón de oro en la categoría ‘Mystery Shopper’, dentro del rubro Marketing Promocional, en función al programa denominado ‘Desafío Anthelios: ¡Es Fácil ganar cuando se recomienda al mejor!”, el cual implicaba la realización de la acción de comprador sorpresa en farmacias y perfumerías de todo el país para estimular el incremento de ofrecimiento espontáneo y preferencial de los productos de protección solar Anthelios.

La campaña fue organizada y coordinada por AV Business & Communication, primer empresa Argentina especializada en incentivos no monetarios con alcance nacional, regional y global.

 

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"