viaje al espacioLiberty Winners
fidelizacion 3.0
premios fip
Bic
caporaso



Fidelización Creativa 3.0: Jornada motivacional en el Buenos Aires Grand Hotel

 

Representantes de diversas empresas participaron del seminario "Fidelización Creativa 3.0", encabezado por Alejandro Verzoub, presidente de AV Business & Communication, y organizado en el Buenos Aires Grand Hotel, en el barrio de Recoleta, durante la mañana del miércoles 30 de Octubre pasado.

Los asistentes pudieron conocer las claves de las experiencias motivacionales y los viajes de incentivo, así como también descubrieron los secretos creativos para fidelizar clientes a nivel interno y externo.
En el evento, realizado en el salón principal del Grand Hotel, todos los participantes interactuaron con Poken, la nueva tecnología que permite intercambiar datos personales de manera digital, ágil y ecológica.

Divididos en grupos, pudieron recorrer las instalaciones y comodidades del hotel y, en el camino, sumar puntos a través de TAGS, stickers digitales colocados en todos los sectores visitados, lo cual les permitió al mismo tiempo recolectar diversa información. Al cierre de la jornada, los tres "networkers" que mayor cantidad de puntos sumaron fueron premiados con cenas y estadías en el Grand Hotel.

Cada uno de los invitados colaboró con un alimento no perecedero que se donó al Centro Infantil Comunitario Vaquitas Lecheras, en Villa Astolfi, cerca de la localidad de Pilar. El comedor, donde se alimenta y enseña informática a más de 100 chicos, cuenta con el apadrinazgo del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

 

Aplica tecnología Poken a la medida de tu evento.

Comunicate con AV Business & Communication: nojeda@av-buscom.com.ar teléfono 54 11 4576 8644
Seguinos en las redes sociales:

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"