¡A la conquista del Espacio!

Volar alto y sobrepasar los límites del cielo, esas son las ambiciones de quienes ansían sumarse a la Aventura Especial que Space Expedition Corporation (SXC), aquella que prevee la partida de su viaje inaugural para el primer trimestre de este año.

>ver nota completa

Fidelización Creativa 3.0
Jornada motivacional en el Buenos Aires Grand Hotel

Representantes de diversas empresas participaron del seminario "Fidelización Creativa 3.0", encabezado por Alejandro Verzoub, presidente de AV Business & Communication, y organizado en el Buenos Aires Grand Hotel, en el barrio de Recoleta, durante la mañana del miércoles 30 de Octubre pasado.

>ver nota completa

L’Oreal Argentina se alzó con el FIP de oro

En el marco de la 14º edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, la empresa de cosmética de origen francés fue premiada con la estatuilla dorada por la acción de marketing realizada durante el 2012.

>ver nota completa

Bic descubrió los tesoros Mayas

La empresa Bic, de Argentina, premió nuevamente a sus principales distribuidores con un maravilloso viaje a México, durante el mes de Junio pasado, coordinados por AV Business & Communication.

>ver nota completa

Liberty Seguros vivió una auténtica Aventura Griega

El grupo conformado por 40 Productores de Seguros de todo el país viajó a la bellísima y mágica Grecia, en el marco del programa de incentivos “Liberty Winners”, que por noveno año consecutivo premió el esfuerzo de trabajo de todo el año.

>ver nota completa

Caporaso: La innovación y la sustentabilidad, los ejes de la comunicación

Durante la segunda parte del año, Caporaso comenzó una acción de comunicación integral, que incluyó la renovación de su sitio Web, el aprovechamiento de las redes sociales y el relacionamiento directo con potenciales clientes a través de reuniones personalizadas. La coordinación del programa estuvo a cargo de AV Business & Communication.

>ver nota completa

 

Únase a nosotros en     Miembros de

logo facebook

logo Linkedin

   

logo DMClogo site

logo GIN

   
   
footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"