Viaje de incentivos: Grand Prix Menthoplus 2013.

 

AV Business & Communication tuvo la responsabilidad de organizar y planificar el Grand Prix Menthoplus 2013 que se realizó este año en la provincia de Córdoba.

Un grupo de casi 80 participantes compuesto por vendedores de los distribuidores de Arcor a nivel nacional  y supervisores de Arcor, compartieron 3 días intensos de actividades motivacionales, experiencias gastronómicas y momentos divertidos.

El Gran Prix propiamente dicho fue una competencia de karting categoría Subaru con todos los condimentos necesarios para despertar emociones y pasiones entre los participantes. Medallas, trofeos, promotoras al mejor estilo TC y otros condimentos extras transformaron la experiencia en algo inolvidable.

En el segundo día el grupo tuvo la oportunidad de desarrollar actividades de aventura en Dique Los Molinos con senderos de trekking, kayak y 4 estaciones de tirolesa (El recorrido más largo es de 300 metros sobrevolando el lago).

Para saciar el apetito el grupo visitó Villa General Belgrano, donde una picada de fiambres alemanes y una degustación de cervezas artesanales puso color y sabor a la tarde. Y a la noche una visita nocturna a los principales puntos de interés histórico de la capital fue el preámbulo para una cena en uno de los lugares top de la movida Cordobesa. Luego la visita a la disco Cruz puso la cuota de  baile y diversión final que todos estaban esperando.

Esta experiencia fue celebrada por todos los participantes destacando las iniciativas de Arcor en premiar con experiencias motivacionales a las fuerzas de venta que cumplen metas comerciales y todos ya afirmaron estar confiados en repetir la performance para poder calificar al viaje del año próximo… ¿Dónde será?

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"