Apostando al futuro de los más chicos.

 

Sumar voluntades y ayudar a los chicos en situación de vulnerabilidad significa apostar al futuro de las nuevas generaciones, aquellas que actualmente no disfrutan de las comodidades básicas que cualquier joven en el país necesita para crecer y soñar.

El Centro Infantil Comunitario Vaquitas Lecheras, en Villa Astolfi, provee contención, alimentación y enseñanza en informática a más de 100 chicos. A esa noble causa se sumó AV Business & Communication al donar PCs y teclados para potenciar el gran trabajo de vecinos y docentes.

El comedor, cercano a la localidad de Pilar y a tan solo 30 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, se sostiene gracias al aporte de vecinos y personalidades reconocidas, como el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, quien apadrina la biblioteca.

Un esfuerzo al que podemos contribuir sin buscar nada más que el progreso de nuestros chicos, dándoles oportunidades de aspirar a más, desde la diversión hasta la educación.

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"