Convención “Pensemos en Grande” BIC 2013.

 

Con la participación de más de 85 personas provenientes de Argentina e invitados llegados desde Brasil, Uruguay y Chile, se llevo a cabo en el Hotel Panamericano de Bariloche la convención “Pensemos en Grande”.

Una combinación de diversas reuniones de trabajo, planes comerciales, novedades sobre Marketing y Ventas junto a actividades de relacionamiento fueron el mix adecuado para unos días intensos en emoción y capacitación.

Además de poder disfrutar de las charlas y reuniones en el hotel, los participantes conocieron algunos rincones de la ciudad a través de ciertas actividades llevadas a cabo en distintas locaciones.

Una de ellas, ha sido el entretenido Team Building realizado en Colonia Suiza, en donde han debido plasmar su parte creativa y desarrollar una gigantografía del lema de la convención. Luego de la actividad, disfrutaron de una típica merienda con tortas y chocolate caliente.

Por la noche, almorzaron en el típico y legendario restaurante “El Patacón”, disfrutando de una gastronomía impecable.

También visitaron el Cerro Catedral , donde se realizó una foto grupal que quedará en el recuerdo de todos los participantes. Cerrando este esplendido día,  disfrutaron de una tarde degustando exquisitas tortas contemplando la majestuosidad de la naturaleza.

Culminando la convención pudieron disfrutar de una increíble cena y fiesta en el hotel, acompañado por un banda de música que realizo covers de la época de los años 80 y 90.

“Pensemos en Grande” fue otro evento exitoso que contó con la organización integral de AV Business & Communication.

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"