Viajes de incentivos 2014: evitando dolores de cabeza con el mundial de Brasil

¡Tenemos algo importante para contarte!

 

Hola, como especialista en el mundo de los incentivos y eventos motivacionales hemos recibido durante este año numerosas solicitudes de empresas de primer nivel solicitando que les preparemos propuestas para organizar sus convenciones, viajes de incentivos, concursos de ventas, utilizando el mundial de Brasil 2014 como destino final.

Hemos hecho las indagaciones respectivas desde fines del año pasado y resolvimos no vender grupos de incentivos para el mundial del año próximo porque entendemos que la comercializacion y logística respectiva no está preparada para las necesidades del mundo corporativo. A pesar de que los países latinos somos futboleros y un mundial surge como una de las primeras opciones para el 2014 queremos anticipar nuestra conclusión con la debida anticipación para evitarle a nuestros clientes ( y a quienes aun no lo son) un dolor de cabeza y una cuantiosa inversión de dinero (indudablemente a pesar de la proximidad los paquetes son carísimos).

Y algo más importante aún: el mundo de las opciones para motivar a fuerzas laborales o clientes no se acaba en el mundial de Brasil. Invirtiendo menos dinero es posible tematizar la campaña comercial con el futbol y el mundial pero basar la experiencia en ver a las estrellas del futbol mundial (que participaran en el mundial) jugando en las ligas europeas con el plus de las experiencias únicas que se pueden realizar en Barcelona, Londres, o Milán.

Para aquellos que no se animan a considerar Estados Unidos por el prejuicio de las visas podemos afirmar que con 3 meses de anticipación entre la comunicación de quien es ganador y la fecha del viaje es tiempo suficiente para que cualquier participante latinoamericano pueda obtener su visa de ingreso al país. Tenemos una amplia experiencia en crear experiencias fuera de lo común en destinos maravillosos como Las Vegas o Hawaii, o en destinos caribeños como Bahamas, Republica Dominicana o Riviera Maya.

Para finalizar nos gustaría recordarte que somos la primer full service incentive & marketing company de Argentina y operamos a través de nuestra red GIN (Global Incentive Network) en los principales países de Latinoamérica ofreciendo la logística adecuada para operar programas y acciones en varios países en forma simultánea.

Y si te animas a romper con cualquier otro molde, te podemos llevar al espacio a partir del 2014 con nuestra novedad de Space Expedition Corporation (SXC).

Nuestros principales servicios son : 

- Desarrollo, administración, ejecución y comunicación de campañas de incentivos para canal interno y externo.
- Programas de fidelización. 
- Servicio de gerenciamiento de marca en Punto de Venta, decoración, merchandising y relevamiento de información
- Viajes de incentivos grupales e individuales.
- Auditorías de Calidad y Mystery Shoppers. 
- Event Marketing. 
- Fulfillment de premios y de inventarios de marketing en toda LATAM 
- Capacitación de fuerzas laborales propias y externas 
- Tecnología Poken para relacionamiento y eventos.

Si te interesa que te ayudemos con soluciones ganadoras y evitar dolores de cabeza con el mundial de Brasil, podemos combinar una reunión a la brevedad.

Alejandro Verzoub | Presidente

Para conocer más de esta experiencia, ingresa AQUI

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"