El combo motivacional: Los secretos de los incentivos y la tecnología Poken al ritmo del 2x4

Diversas empresas participaron del Seminario “Fábrica de Ideas 2013”, encabezado por Alejandro Verzoub y el equipo de AV Business & Communication, en Piazzolla Tango, durante la mañana del jueves 1º de Agosto.

>ver nota completa

Viajes de incentivos 2014: evitando dolores de cabeza con el mundial de Brasil
¡Tenemos algo importante para contarte!

Hola, como especialista en el mundo de los incentivos y eventos motivacionales hemos recibido durante este año numerosas solicitudes de empresas de primer nivel solicitando que les preparemos propuestas para organizar sus convenciones, viajes de incentivos, concursos de ventas, utilizando el mundial de Brasil 2014 como destino final.

>ver nota completa

Convención “Pensemos en Grande” BIC 2013

Con la participación de más de 85 personas provenientes de Argentina e invitados llegados desde Brasil, Uruguay y Chile, se llevo a cabo en el Hotel Panamericano de Bariloche la convención “Pensemos en Grande”.

>ver nota completa

Apostando al futuro de los más chicos

Sumar voluntades y ayudar a los chicos en situación de vulnerabilidad significa apostar al futuro de las nuevas generaciones, aquellas que actualmente no disfrutan de las comodidades básicas que cualquier joven en el país necesita para crecer y soñar.

>ver nota completa

Viaje de incentivos: Grand Prix Menthoplus 2013

AV Business & Communication tuvo la responsabilidad de organizar y planificar el Grand Prix Menthoplus 2013 que se realizó este año en la provincia de Córdoba.

>ver nota completa


Únase a nosotros en   Ediciones Anteriores   Miembros de

logo facebook

logo Linkedin

 

2013
   -Enero

   -Mayo


  
2012
   -Mayo
  -Julio
 
  -Octubre
   

 2011
   -Noviembre
   -Agosto
   -Mayo

 

logo DMClogo site

logo GIN

   
   
footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"