Desafío Molino Chacabuco 2012: Experiencia Bariloche.

El programa de incentivos coordinado por AV Business & Communication se coronó con un viaje al sur de la Argentina en compañía de los más importantes distribuidores.

 

Una inolvidable experiencia rodeados de bellos paisajes naturales disfrutaron los ganadores del programa “Desafío 2012”, el cual premió a aquellos vendedores y distribuidores de Molino Chacabuco en todo el país que resultaron ganadores del programa.

Durante el lapso de 3 meses, entre Octubre y Diciembre del 2012, los participantes fueron divididos en 5 diferentes categorías para que cumplieran objetivos predeterminados relacionados al incremento de la productividad y la venta de alimentos para mascotas.

Durante la estadía en Bariloche los ganadores recibieron de parte de las autoridades de Molino Chacabuco placas y medallas como trofeos por sus logros.

Como parte del programa también se realizó un concurso fotográfico mensual para los vendedores de puntos de venta: Aquellas mejores exhibiciones de productos Molino fueron premiadas con órdenes de compra. Para ello, se abrió la cuenta de Facebook del personaje del programa, el perro “Beto”, quien recibió las fotos de más de 130 “amigos”, para publicarlas en su muro personal, generando de este modo una participación activa y un interesante intercambio de ideas de un modo divertido y atrapante para todos los participantes.

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"