Site Inspection en el Crucero Silver Cloud.

AV Business & Communication organizó una visita exclusiva para clientes en un barco de lujo.

 

Un recorrido por el lujoso Crucero Silver Cloud, anclado en el puerto de Buenos Aires, fue el tour de familiarización que AV Business & Communication organizó para 25 clientes exclusivos, con el fin de dar a conocer el servicio personalizado que la empresa Silver Sea ofrece como una atractiva alternativa para la realización de viajes de incentivo y convenciones corporativas.

La visita al crucero, con capacidad para 300 personas, fue guiada por Nicolás Ojeda y Horacio Caamaño. Los invitados a esta visita de inspección pudieron conocer las comodidades de un barco de lujo, entre las que se incluyen el Spa, pileta, casino y gran mayoría de cabinas externas con balcón vista al mar.

Como parte del trato personalizado que la empresa ofrece se incluye un mayordomo a disposición y que la cantidad de tripulantes es la misma que la de pasajeros para brindar una atención especial.

La empresa Silver Sea, a través del barco Silver Cloud y el resto de su flota, ofrece la posibilidad de planificar un viaje según los pedidos del cliente, quien podrá elegir entre los destinos a todos los continentes y regiones del mapa.

Entre los clientes que asistieron a la Site Inspection se incluyen representantes de Bagó, Coca Cola, GM, L’Oreal, Liberty, Philips y Techint.

 

Para conocer más puede ingresar al sitio de

 

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"