¡Viajar al espacio ahora es posible!.

 


Desde que se concretó el primer viaje espacial, hace más de 40 años, solo 450 personas tuvieron la chance de ver la tierra desde el Espacio. En 2014, si usted quiere, podrá vivir esta experiencia única en la vida, que hasta ahora solo estaba destinada para astronautas.

AV Business & Communication es representante de Space Expedition Corporation (SXC), empresa holandesa que, en conjunto con KLM, organiza viajes al espacio a partir del año 2014.

SXC, proyecto creado por especialistas de la industria aeroespacial, llevará al espacio a civiles que deseen experimentar las mismas sensaciones que un astronauta profesional. AV Business & Communication, en su condición de representante comercial en la Argentina, promociona el proyecto, provee la información correspondiente y facilita el contacto directo de los interesados con SXC.

Hay diferentes opciones de pasaje, con variaciones en la distancia de recorrido y el precio. Hay programas que llevarán a los pasajeros a más de 100 kilómetros de distancia de la Tierra, con un costo de U$S 100.000, y la opción de menor valor, U$S 95.000, volará hasta 61 kilómetros.
El viaje es de una hora de duración - Saliendo desde el Desierto de Mojave, en California, o desde Curacao, en las Antillas Holandesas - y el pasajero viajará como copiloto.

Cada vuelo cuenta con un lugar exclusivo para aquel civil que pueda afrontar los gastos del pasaje y pase una serie de pruebas físicas y mentales que forman parte de la preparación necesaria para poder vivir la experiencia espacial.

 

Para conocer más de esta experiencia, ingresa AQUI

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"