Vivimos la experiencia Poken en exclusiva presentación

Periodistas de diversos medios conocieron y experimentaron con la revolución de networking del 2013

 

El jueves 21 de Febrero recibimos en nuestras oficinas del barrio de Belgrano a periodistas especializados en tecnología de medios radiales, gráficos e internet, para tener contacto con Poken, y conocer acerca de los beneficios de networking y relacionamiento que esta gran innovación ofrece para los eventos, ferias y Congresos del 2013.

La presentación de Poken se acompañó con una exclusiva degustación de vinos que brindó una sommelier profesional, quien compartió sus conocimientos y respondió preguntas acerca de las características de los tres tipos de vinos que se sirvieron como agasajo a los invitados.

La reunión, durante la cual se generó un interesante intercambio de consultas y opiniones, se cerró con la divertida experiencia de hacer Poken entre los periodistas que asistieron.

Como resultado del encuentro, el Presidente de AV Business & Communication, Alejandro Verzoub, ofreció entrevistas radiales a los programas “Panel de Control” (AM 1270) e “Hyperdatamedia.com” (FM Palermo).

Para conocer más sobre la tecnología Poken, ingresa al sitio oficial haciendo
click aqui

Podes seguir a Poken a través de las redes

 

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"