Capacitaciones 2013

Varias empresas vuelven a confiar en Latincentives para la realización de capacitaciones para sus fuerzas laborales.

 

En lo que transcurrió del año 2013, se realizaron distintos seminarios de capacitación para empleados de distintas empresas y se participó en el ciclo Open DC 2013, organizado por la Universidad de Palermo.

Michelin seleccionó a Latincentives, encabezada por el Licenciado Carlos Andreatta, como la empresa de capacitación para el periodo 2013. Por su parte, junto a Protec SRL se concretaron una serie de actividades para su fuerza de ventas.

En el ámbito académico Carlos Andreatta condujo el curso especial “Actitudes positivas, ventas aseguradas”, en el marco del “Open DC 2013”, un ciclo de talleres libres y gratuitos abiertos a la comunidad enfocado en temáticas vinculadas al diseño y la comunicación.

Latincentives sigue ofreciendo a sus clientes la posibilidad de capacitar a sus fuerzas laborales y, en el caso de grandes empresas, extiende el servicio a su cadena de valor, proveedores, socios, clientes, a través del programa Sepyme, el cual permite a las empresas obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en capacitación, sin comprometer presupuesto y recuperando el dinero que usualmente se destina al pago de impuestos.

Para mayor información sobre los servicios de Latincentives, ingresar aquí

Marque la diferencia: Transforme el pago de impuestos en capacitación

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"