Liberty Argentina y Dimare se alzaron con los FIP de Oro.

Ambas empresas ganaron el premio mayor en sus respectivas categorías, destacándose por sobre campañas de todo el continente y España.

 

En el marco de la 13º edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, ambas empresas fueron premiadas con la estatuilla dorada por acciones de marketing realizados durante el 2011 y 2012, programas y coordinadas por AV Business & Communication.

El festival, creado en el año 2000, se realizó en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires y reunió a empresas y agencias de todo el continente Latino y Centroamericano y España, para premiar las acciones más destacadas de marketing, divididas en 112 categorias.

Liberty Seguros Argentina obtuvo el galardón de oro en la categoría ‘Mejor viaje de incentivos’, dentro del Rubro ‘Marketing de eventos y eventos corporativos y comerciales’, en función de la acción denominada ‘Liberty Winners’, la cual premió con un viaje a la provincia de Salta a los mejores productores de seguros del país que mantuvieran o incrementaran su cartera de clientes. El viaje incluyó actividades únicas y exclusivas, como escuchar al Coro Polifónico en el Anfiteatro de Cafayate, o experimentar la recolección y cosecha de uvas en grupos.

Por su lado, la empresa Dimare S.A. ganó la estatuilla dorada en la categoría ‘Mystery Shopper’, dentro del rubro ‘Marketing promocional’. De este modo se premió al programa titulado ‘¿Cuánto conoces de los productos Rasti y Blocky?’, la cual implicaba realizar la acción de comprador sorpresa en jugueterías del AMBA y GBA para estimular el incremento de ofrecimiento espontáneo de los productos Rasti y Blocky al comprador.

Ambos premios afianzan y elevan el compromiso y la responsabilidad para la creación de futuros programas de incentivo, a la vez que confirma la excelencia y la calidad de los servicios que se prestan al cliente.

 

 



 

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