Viaje de Incentivo y Convención Blackberry - RIM Hawaii 2012.

Las islas fueron el increíble destino elegido para la Convención de Ventas de la empresa, días durante los cuales los invitados disfrutaron de inolvidables experiencias.

 

Las islas de Hawaii fueron el paradisíaco marco al cual viajaron 31 distribuidores de Blackberry y 4 directivos de RIM para realizar la Convención de Ventas y disfrutar de maravillosas experiencias, gracias a la coordinación y organización de AV Business & Communication, cuyo presidente, Alejandro Verzoub, estuvo presente.

El viaje se realizó entre el 25 y 29 de Octubre, lapso durante el cual los asistentes se hospedaron en el Hawaiian Village Waikiki Beach Resort, al cual fueron bienvenidos con un cocktail y una cena exclusiva.

Además de 2 medios días especialmente destinados para la Convención, se realizaron actividades emocionantes, tales como el paseo bajo el mar en el Submarino Atlantis, un dinámico paseo en cuatriciclos en Ranch Kualoa y el sobrevuelo en Helicóptero al imponente Parque Nacional de los Volcanes.

También se hicieron recorridos de alto valor histórico como la visita a Pearl Harbor, el paseo en bus por la Isla Grande, llamada Hilo, y una visita al Centro Cultural Polinésico.
De este modo, Blackberry Movistar aprovechó un excelente encuentro de relacionamiento para generar un mensaje claro y motivador sobre los futuros pasos a seguir con el lanzamiento de la plataforma 10.

 

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"