Inolvidables experiencias de Blackberry Movistar en Punta Cana.

Bellos paisajes caribeños le dieron el marco mágico justo para una nueva edición del viaje de incentivos para Blackberry.

 



Cuatro días de sol y playa vivieron Ejecutivos y Supervisores del continente latino y centro americano que cumplieron con los objetivos pautados por un nuevo programa de incentivos organizado para la empresa Blackberry Movistar de parte de AV Business & Communication.

El viaje fue el premio para los ganadores del programa “Blackberry Superstar”: Los Ejecutivos con mayor cantidad de activaciones del continente Centro y Latinoamericano obtuvieron la chance de viajar a Punta Cana, entre los días 22 al 25 de Octubre

Durante su estadía, los participantes disfrutaron de las comodidades del Hard Rock Hotel Casino y realizaron diversas actividades pautadas en la agenda del viaje.

Jugaron competencia de castillos de arena, conocieron las viejas construcciones de la Isla Saona y pasearon y bailaron sobre un barco exclusivo para todo el grupo, en un marco natural majestuoso.

 

 

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"