Poken: Elegida como una de las ideas innovadoras del 2013 por Apertura.

Poken es la mejor y más eficiente manera de diferenciarse de la competencia durante los eventos, ferias y congresos del año.

 



Poken Argentina, la nueva herramienta de networking para organizadores y expositores de eventos y ferias, fue catalogada por la Revista Apertura como una de las ideas innovadoras para el 2013. Se destacan como principales atributos la posibilidad de intercambiar información de una manera veloz, eficiente y ecológica.

Poken es un dispositivo que evita la impresión innecesaria y masiva de tarjetas de presentación, folletos y papelería. Toda la información se transmite en formato digital con tan solo un toque, estimulando el cuidado por el medio ambiente. De este modo, y a partir de una experiencia divertida y sencilla, se optimiza la logística de eventos y se reducen los costos de management

Poken fue presentado en un exclusivo evento el jueves 29 de noviembre ante periodistas especializados de medios de tecnología y eventos. Una degustación de vinos otorgada por una sommelier acompaño a la presentación, realizada en las oficinas de AV Business & Communication.

Medios gráficos y digitales de la talla de Apertura, Red Users, Infosertec y Fielinks, además de portales de Chile y México, se han hecho eco del creciente interés que las empresas y organizaciones tienen respecto a la tecnología Poken y sus grandes beneficios.

Anteriormente, a fines de Octubre, Poken participó de un evento de ATA (Asociación de Televisoras Argentinas) del que participaron mas de 600 invitados – importantes ejecutivos de Canal 13, Canal 9, Telefe y América -  que fueron partícipes de la divertida experiencia de networking que permite este pequeño dispositivo.

 

 

Aplica tecnología Poken a la medida de tu evento. Comunicate con AV Business & Communication: nojeda@av-buscom.com.ar teléfono 5411 4576 -8644

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"