Site Champion of the Year 2012 premió a sus primeros ganadores.

La primera edición del concurso generó un importante intercambio de ideas y experiencias entre profesionales de la industria de reuniones en el mundo.

 

El concurso mundial Site Champion of the Year, lanzado por Site Global y patrocinado por Mexico Tourism Board, cerró su primera edición al premiar a los 2 mejores videos de experiencias motivacionales realizados en todo el mundo.

El premio mayor, una V.I.P. Mexican Experience, se entregó a cada uno de los ganadores de las dos categorías, Personal y Corporativa, durante una presentación especial en EIBTM, Barcelona, España, el miércoles 28 de Noviembre, a las 10.30 horas, en el Stand de México.

En la Categoría Personal ganó el video titulado ‘The unique incentive experience in Finnish Lapland’, subido por Jukka-Paco Halonen, Chairman en Viada Oy Ltd, de Finlandia.

En la Categoría Corporativa el premio fue para ‘The Godfather movie making experience’, cargado al sitio por Darío Cherubino, de la agencia Azimut Creating Emotions, en Italia.

Un jurado de 4 profesionales especialistas más el voto de la gente determinó que ambos videos fueran seleccionados como los mejores dentro del ranking final de las 10 experiencias mas votadas, el cual surgió tras el cierre de la primer etapa del concurso, el 30 de Septiembre.

Site Champion of the Year también premió con distintos obsequios a diferentes concursantes: 2 IPAD 3, cuatro tickets para el próximo Site Nite y un reproductor MP3 fueron sorteados entre los más de 600 participantes de países como Argentina, Estados Unidos, México, Holanda, Finlanda, España, Alemania, Suiza y Italia, los cuales se unieron para registrar casi 800 votos.


El listado de finalistas puede verse en la página de inicio del sitio oficial del concurso: www.sitechampion.org

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"