Arcor vivió la gran experiencia Olímpica.

Los mejores distribuidores viajaron a Londres para la celebración de la edición 30 de los Juegos Olímpicos.

 

La Ciudad de Londres, sede de los Juegos Olímpicos, fue el destino al que accedieron los ganadores del Programa “Arcor Pida 2012”, los cuales tuvieron la inolvidable oportunidad de formar parte del evento multi deportivo más importante del mundo.

AV Business & Communication fue el organizador y coordinador del programa y del viaje, que duró del 6 al 12 de Agosto y premió a los distribuidores de Arcor de todo el país mediante un sistema de puntajes mensuales de acuerdo a diversos objetivos.

La agenda del viaje incluyó asistir al partido de fútbol entre México y Japón, en el mítico estadio de Wembley y al enfrentamiento en básquet entre la maravillosa generación dorada contra la selección de Brasil. También disfrutaron de una jornada de atletismo, momento en el cual quedaron maravillados con la velocidad de Bolt y cuando se contagiaron de la efusividad de la multitud.

Hubo espacio para recorrer lugares típicos de Londres: El London Eye, el castillo de Windsor, el Big Ben y el río Támesis, donde cerraron el viaje con una exclusiva cena organizada especialmente para la ocasión.

 

footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"