Nuevas ferias internacionales
Dijimos presente en AIBTM en Baltimore.

Del 21 al 23 de junio del 2011 se llevó a cabo AIBTM, una de las ferias más importantes a nivel mundial de la industria de los incentivos, eventos y turismo de reuniones. El Centro de Convenciones de la ciudad de Baltimore fue la sede que impacto por su comodidad y cercanía a los principales hoteles .

>ver nota completa

BlackBerry
Viaje de incentivos a Cancún, Mexico.

Ejecutivos de venta de Telefónica móviles y Gerentes de BlackBerry Latinoamérica calificaron para un exclusivo Viaje de Incentivos a Cancun al superar las metas comerciales del programa “Explorando los Misterios Mayas”.

>ver nota completa

Encuesta 2010 sobre programas de incentivos
La sexta edición de  la encuesta sobre Incentivos y Motivación en Latinoamérica patrocinada por AV Business & Communication, arrojó interesantes resultados.

Los ejecutivos Latinoamericanos eligen la región para sus viajes de incentivos, los principales destinos elegidos en los últimos años se encuentran en Latinoamérica; Argentina y Brasil son los destinos más visitados, seguidos por México.

>ver nota completa

Programa de Formación Michelin 2011

El programa de formación Michelin, llevado a cabo entre Mayo y Noviembre de 2011, tuvo como finalidad contribuir con el progreso de la movilidad y lograr una nueva etapa de conquista y un crecimiento sustentable.

>ver nota completa

Fabrica de Ideas en el Alvear Palace Hotel
Participaron más de 40 ejecutivos de importantes empresas.

El pasado jueves 25 de agosto se realizó el seminario "Fábrica de Ideas" en el Salón Emperatriz del Alvear Palace Hotel. Más de 40 ejecutivos de importantes empresas se dieron cita convocados por Alvear Palace Hotel, y AV - Business & Communication.

>ver nota completa



Únase a nosotros en   Ediciones Anteriores   Miembros de
logo facebook


logo Linkedin
 





   
 2010
   - Diciembre

   - Junio

   - Marzo

     2009  
   - Diciembre
   - Noviembre
   - Septiembre

 

 

 

logo DMClogo site

logo GIN

   
   
footer
Este mail se envía sujeto de acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado. SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Si NO desea recibir más este Newsletter presione envíe un e-mail a la dirección unsuscribe@av-buscom.com.ar con el asunto "remover"