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Incentivos

Incentivos

Incentivos y fidelización

Tenemos la certeza de que las personas constituyen el principal valor de una compañía.
Como especialistas en incentivos y fidelización creamos experiencias motivacionales que generan cambios en la actitud de las personas clave para el cumplimiento de los objetivos comerciales.
A través de nuestra experiencia conocemos los pasos necesarios para asegurar el éxito de los programas de incentivos, motivación, reconocimiento y fidelización, tanto en Argentina, como en toda la región.

¿Qué son los incentivos no monetarios?

Los incentivos son herramientas modernas de management utilizadas para alcanzar metas determinadas en una empresa, reconociendo a los participantes que cumplan la consigna con distintas alternativas de premios.

¿Por qué realizar una campaña de incentivos?

OBJETIVOS HARD
– Incrementar las ventas.
– Introducir un producto nuevo.
– Incrementar la productividad.
– Desarrollar nuevos mercados.
– Ganar nuevos clientes.
– Mejorar la distribución.
– Reducir la morosidad del cliente.
– Apoyar promociones.
OBJETIVOS SOFT
– Reducir accidentes de trabajo.
– Reducir reclamos.
– Mejorar el mix de productos.
– Mejorar la atención a los clientes.
– Reducir descuentos sin perder ventas.
– Retener a los mejores empleados.

¿A quiénes incentivar?

Vendedores, promotores, empleados administrativos, personal de producción, clientes mayoristas y minoristas, distribuidores y consumidores son incentivables para que dediquen mayor atención y preferencia a los productos y servicios de su empresa. Si usted está pensando en incentivar a su propio personal, tenga en cuenta que la falta de reconocimiento es la principal razón por la que un empleado abandona una empresa. En AV podemos proponerle un plan de reconocimiento o de motivación que encenderá la llama de la autosuperación y la motivación grupal o individual.